Pienso sin cereales Hill’s Science Plan Puppy
Hill’s Science Plan Puppy No Grain Pollo es un alimento seco completo y equilibrado para cachorros de tamaño pequeño y mediano. Su fórmula proporciona una nutrición óptima a los perros en etapa de crecimiento para que crezcan sanos y fuertes. Asegura un correcto desarrollo de la musculatura y el esqueleto así como del sistema inmunitario.
Este pienso para cachorros está elaborado con un 25% de pollo como primer ingrediente para proporcionar una cantidad adecuada de proteínas. Además, incorpora frutas y verduras como los guisantes, las zanahorias, las espinacas y los tomates para una dieta balanceada. No contiene ni cereales ni gluten; en su lugar utiliza la patata, un carbohidrato de mejor asimilación y más fácil de digerir. Es un alimento recomendado para cachorros sensibles o con intolerancias alimentarias.
El pienso Hill’s Science Plan Puppy No Grain Pollo se elabora con ingredientes seleccionados y de calidad para ofrecer a tu peludo una comida de verdad. Para favorecer el desarrollo del cerebro y de la vista, incorpora aceite de pescado, rico en ácidos grasos omega 3 que también ayudarán a mantener un pelo suave y brillante.
VENTAJAS DEL PIENSO HILL’S SCIENCE PLAN PUPPY NO GRAIN:
Pienso para cachorros.
Promueve un crecimiento óptimo.
Ingredientes de alta calidad.
Pollo como primer ingrediente.
Sin cereales ni gluten.
Sin conservantes, saborizantes ni colorantes artificiales.
Favorece un sistema inmunitario fuerte y sano.
Ayuda al desarrollo del cerebro y de la visión.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso completo y equilibrado para el crecimiento de cachorros de razas pequeñas y medianas que pesen menos de 25 kg de adultos.
Descripción nutricional:
Ingredientes: Harina de pollo (25%), almidón de patata, guisantes amarillos, guisantes secos, patata seca, grasa animal, digest, minerales, aceite vegetal, linaza, pulpa de remolacha seca, aceite de pescado, zanahorias secas, orujo de tomate seco, pulpa de cítricos seca, espinacas en polvo.
Constituyentes analíticos: Proteína 26,6%, Grasa 18,1%, Fibra bruta 2,7%, Ceniza bruta 7,2%, DHA 0,10%, Calcio 1,3%, Fósforo 0,98%, Sodio 0,45%, Potasio 0,82%, Magnesio 0,09%; por kg: Vitamina A 11.789 IU, Vitamina D3 890 IU, Vitamina E 550 mg, Vitamina C 90 mg, Betacaroteno 1.5 mg.
Aditivos nutricionales (por kg): 3b103 (Hierro) 67,9 mg, 3b202 (Yodo) 1,1 mg, 3b405 (Cobre) 6,7 mg, 3b502 (Manganeso) 7,0 mg, 3b603 (Zinc) 141 mg, 3b801 (Selenio) 0,2 mg.