Comida para perros pequeños con trastornos gastrointestinales
El pienso seco Hill’s Prescription Diet i/d Stress es la comida ideal para perros adultos con trastornos gastrointestinales. Este alimento está indicado para animales de menos de 14 kg y tiene un delicioso sabor a pollo. Gracias a su avanzada fórmula es una comida equilibrada y completa que cuidará de la salud de tu mascota reduciendo el riesgo de sufrir molestias digestivas.
Los problemas digestivos de los perros suelen ser una de las principales causas de las visitas al veterinario. Una buena elección en la alimentación de nuestro perro es fundamental para estimular su apetito y evitar pérdidas de peso. Este producto, gracias a su palatabilidad y a sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados para facilitar la digestión, es el pienso ideal para que tu perro disfrute siempre de una salud de hierro y tenga energía suficiente para todo el día.
En ocasiones, el estrés puede producir problemas gastrointestinales como el síndrome del intestino irritable o colitis. La alta digestibilidad de este pienso seco permite una mejor absorción de los nutrientes, y su fórmula, con fibra prebiótica de pulpa, favorece la salud gastrointestinal de tu mejor amigo.
Hill’s Prescription Diet i/d Stress está indicado tanto para perros con problemas intestinales crónicos como para aquellos momentos en los que preveas que tu mascota puede sufrir situaciones de estrés (viajes, traslados, fuegos artificiales…). Su hidrolizado de proteína láctea evita la ansiedad producida por aquellas situaciones que puedan causar tensión en tu mejor amigo y reduce el nivel de estrés. Además, sus ácidos grasos omega 3 previenen la inflamación intestinal.
Gracias a su fórmula rica en antioxidantes, que ayudan a la neutralización de los radicales libres, y al jengibre, que mejora la motilidad gástrica, este avanzado pienso está indicado para una alimentación a largo plazo. Con Hill’s Prescription Diet i/d Stress, tu mascota disfrutará de una comida sana y nutritiva y una salud gastrointestinal óptima.
VENTAJAS:
Pienso seco para perros de menos de 14 kg con trastornos gastrointestinales.
Alimento con una alta digestibilidad y un delicioso sabor a pollo.
Disminuye el estrés gracias al hidrolizado de proteína láctea.
Elaborado con antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres.
La fibra prebiótica de pulpa de remolacha favorece la salud gastrointestinal.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso seco con sabor a pollo para perros pequeños de menos de 14 kg con problemas gastrointestinales que ayuda a disminuir el estrés y mejora la salud digestiva.
Para un resultado óptimo en perros de más de 14 kg se recomienda un suplemento adicional con hidrolizado de proteína láctea.
No recomendado para cachorros, hembras en gestación y lactación.
Otros productos recomendados para casos de trastornos digestivos:
Prescription Diet i/d Canine: para mascotas trastornos gastrointestinales agudos.
Prescription Diet i/d Low Fat Canine: para perros con problemas digestivos que requieran una dieta baja en grasa.
Prescription Diet i/d Sensitive Canine: indicado para animales con trastornos digestivos debido a una sensibilidad alimentaria.
Descripción nutricional:
Ingredientes: pollo, arroz cervecero, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, harina de pollo (18%) y pavo, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, grasa animal, cebada, avena, jengibre en polvo, aceite de soja, vitaminas, L-carnitina, hidrolizado de proteína láctea, elementos traza taurina y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).
Constituyentes analíticos: proteína (23,3%), grasa (7,8%), carbohidratos (ENL) (53,5%), fibra bruta (1,6 %), cenizas brutas (5,40%), humedad (8,5%), calcio (0,74 %), fósforo (0,58%), sodio (0,33%), potasio (0,87%), magnesio (0,09%), ácidos grasos omega 3 (0,80%), ácidos grasos omega 6 (2,03%).
Energía metabolizable (medida): 1402 kcal/g.
Aditivos nutricionales: ácidos grasos esenciales (928 mg/kg), EPA (325 mg/kg), DHA (1000 mg/kg), taurina (10000 mg/kg), vitamina A (8231 UI/kg), vitamina D (802 UI/kg), vitamina E (550 mg/kg), vitamina C (90 mg/kg), beta-caroteno (1,5 mg/kg).