Comida para gatos con problemas gastrointestinales en lata Hill’s Prescription Diet i/d Gastrointestinal health
Las enfermedades gastrointestinales son dolorosas y complejas. Si tu mascota las sufre, Hill’s Prescription Diet i/d Gastrointestinal health es el pienso más indicado para recomponer su salud y devolverle su bienestar. Aparte tiene un delicioso sabor, que hará que tu gato lo coma con mucho gusto. Después, podrás dárselo con regularidad durante el proceso de recuperación.
Hill’s Prescription Diet i/d es una nutrición altamente digerible especialmente formulada para ayudar a reducir los trastornos digestivos y asegurar una fácil absorción de nutrientes. Está enriquecido con electrolitos y vitaminas B que ayudan a reponer los nutrientes perdidos. Elaborado con la exclusiva tecnología ActivBiome+ de Hill’s, una combinación especial de fibras prebióticas, que ha demostrado clínicamente que nutre rápidamente el microbioma intestinal para favorecer una calidad óptima de las heces y la salud digestiva. Enriquecido con omega-3 y omega-6 y antioxidantes clínicamente probados para ayudar a mantener un sistema inmunitario sano.
Esta comida enlatada tiene una textura triturada con un sabor irresistible que hace que a tu gato le encante.
Para reconocer este mal es necesario saber sus síntomas. Algunos de ellos son vómitos, estreñimiento, colitis o una mala digestión. Los más afectados serán siempre los intestinos y el estómago y si se prolonga en el tiempo puede originar deshidratación en el animal y resultar peligroso. Por eso esta comida para gatos de prescripción veterinaria contiene vitamina D, grasa, potasio y fibras adicionales que subsanarán el organismo de tu mascota.
Nutrición muy digerible clínicamente probada para nutrir el microbioma intestinal y ayudar a reducir los trastornos digestivos. Con la exclusiva tecnología ActivBiome+ de Hill’s, una combinación de prebióticos, que ha demostrado clínicamente que nutre rápidamente el microbioma intestinal para favorecer la salud digestiva y el bienestar general.
VENTAJAS:
Comida para gatos con problemas gastrointestinales y digestivos.
También puede usarse en periodos de recuperación o incubación de enfermedades.
Su delicioso sabor le encantará a tu mascota.
Con vitamina D, grasa, potasio y fibras adicionales reconstituyentes.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso para gatos de prescripción médica para el tratamiento de enfermedades gastrointestinales y digestivas, como gastroenteritis, colitis o pancreatitis aguda, entre otras.
Beneficioso también tras operaciones quirúrgicas o durante periodos convalecientes que dejan al animal muy bajo de energía.
No apto para gatos que retienen sodio.
Descripción nutricional:
Ingredientes: con pollo: Hígado de cerdo, pollo (16%), harina de arroz, proteína de patata, minerales, aceite de pescado, solubles de carne, linaza, grasa animal, cáscara de nuez molida, pulpa de remolacha deshidratada, pulpa de cítricos deshidratada, vitaminas, taurina, arándanos deshidratados y oligoelementos.
Composición: Carnes y subproductos animales (pollo 16%), cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales, semillas, subproductos de origen vegetal, frutas. Ingredientes de alta digestibilidad: Hígado de cerdo, pollo.
Aditivos nutricionales (por cada kg): 3b103 (Hierro) 10,9mg, 3b202 (Yodo) 0,3mg, 3b405 (Cobre) 1,0mg, 3b503 (Manganeso) 2,4mg, 3b603 (Zinc) 34,5mg.
Componentes analíticos: Proteína 9,7%, Contenido en grasa 6,1%, Fibra bruta 0,48%, Ceniza bruta 2,0%, Humedad 74,1%, Sodio 0,13%, Potasio 0,24%; por kg: Vitamina A 42.522UI, Vitamina D3 324UI.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.