Los cachorros de razas muy grandes necesitan unos 18-24 meses para alcanzar su peso adulto de 45+ kg. Durante este tiempo, sus necesidades nutricionales cambian, por lo que Royal Canin ha desarrollado dos tipos de alimentos: Royal Canin Giant Puppy, para cachorros de entre 2 y 8 meses, y esta fórmula, Royal Canin Giant Junior, para el periodo de entre 8 y 18/24 meses.
Así pues, Royal Canin Giant Junior aporta un contenido de proteínas adaptado para favorecer el desarrollo muscular de los 8 a los 18/24 meses. Además, contiene nutrientes como las vitaminas C y E, que se ha demostrado que contribuyen al desarrollo del sistema inmunitario del cachorro. Los perros de gran tamaño tienen un sistema digestivo sensible y pueden ser propensos a la diarrea y las flatulencias. La combinación de prebióticos beneficiosos (como los fructooligosacáridos, los mananooligosacáridos y la pulpa de remolacha) y proteínas de alta digestibilidad favorecen el equilibrio de la microbiota intestinal para ayudar a una digestión de la mejor manera posible.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso completo para perros jóvenes en crecimiento de entre 8 y 18/24 meses
- Desarrollo muscular óptimo: mediante un contenido de proteínas adaptado
- Huesos fuertes: gracias a un contenido adecuado de minerales, como el calcio y el fósforo
- Sistema inmunitario normal: contiene un exclusivo complejo de nutrientes que incluye las vitaminas C y E
- Fortalece el microbioma: prebióticos y proteínas de alta digestibilidad
- Evita que engullan: la forma adaptada de la croqueta favorece la masticación
Las croquetas Royal Canin Giant Junior también han sido diseñadas para fomentar una ingesta de alimentos más lenta. Esto es importante, ya que los perros de raza grande deben comer lentamente para reducir el riesgo de malestar estomacal.