Royal Canin – Sterilised Jelly Pouch 85Gr X 12Ud

Vendido:0

16,38 

Comida húmeda para gatos adultos esterilizados que contiene un porcentaje menor de minerales para apoyar la salud del tracto urinario y es energéticamente moderado para mantener el peso ideal.

Royal Canin - Sterilised Jelly Pouch 85Gr X 12Ud

16,38 

Add to cart
Buy Now

 

RECUERDA: Recogida en tienda 48/72 horas de la compra

Después de la esterilización, los gatos pueden tender al sobrepeso porque disminuye su necesidad energética. Royal Canin Sterilised en gelatina está adaptado a las necesidades alimenticias de los gatos adultos que han sido esterilizados o castrados. Este alimento posee un contenido moderado de grasa y calorías, lo que ayuda a controlar el peso y a estabilizar el peso.
El contenido de minerales está pensado para apoyar la salud del tracto urinario, contribuyendo así a conservar la vitalidad natural. Por otro lado, el sabor excepcional de estos trocitos en gelatina convencen hasta a los gatos más exigentes.

Todas las características de un vistazo:

  • Alimento completo para gatos esterilizados
  • Contenido adaptado de energía: particularmente para los gatos esterilizados
  • Matenimiento del peso ideal: contribuye a controlar el peso con más facilidad
  • Cantidad equilibrada de minerales: fomenta una función urinaria sana
  • Raciones perfectas en bolsitas: preservan el alimento fresco por más tiempo

Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.

Top