Cuando los gatos alcanzan cierta edad, su nivel de actividad empieza a dismuir cada vez más. Los felinos mayores suelen estar satisfechos con tan solo disfrutar de su cómoda vida. Para los gatos esterilizados es especialmente importante evitar que aumenten de peso en exceso a causa de la disminución del nivel de actividad.
El pienso Royal Canin Sterilised 12+ Ageing está desarrollado para apoyar la salud de los gatos en edad avanzada. El complejo Healthy-Ageing (envejecimiento saludable) contiene licopeno, que proporciona al minino nutrientes importantes. Por otra parte, el contenido moderado de grasas puede contribuir a mantener su peso ideal. Además, los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a mantener la salud de los huesos y de las articulaciones. Gracias a ello, tu querido felino senior obtendrá el apoyo que precisa para una vejez saludable.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso para gatos esterilizados mayores de 12 años
- Mantenimiento del peso: contenido moderado de grasas para ayudar a conservar el peso ideal
- Complejo Healthy-Ageing: complejo de antioxidantes con licopeno y ácidos grasos omega-3 para un envejecimiento saludable
- Apoyo de la función renal mediante un contenido adaptado de fósforo
- Salud ósea y articular: los ácidos grasos omega-3 pueden apoyar su salud
- Salud urinaria: a través de una cantidad adaptada de minerales
- Altamente digestible: con proteínas que se digieren muy bien
Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.