Royal Canin – Instinctive +7 Gravy Pouch 85Gr X 12Ud

Vendido:0

17,80 

Comida húmeda para gatos mayores de 7 años, hecha a medida con trocitos blandos en salsa, apoya la salud renal, contiene un complejo de antioxidantes y vitalidad y tiene una alta palatabilidad.

Royal Canin - Instinctive +7 Gravy Pouch 85Gr X 12Ud

17,80 

Add to cart
Buy Now

 

RECUERDA: Recogida en tienda 48/72 horas de la compra

Con la edad, los gatos tienen unas necesidades alimentarias especiales. Royal Canin Instinctive 7+ en salsa está pefectamente adaptado a ellas. Cuenta con un complejo de antioxidantes exclusivo que puede neutralizar los radicales libres y apoyar el proceso de envejecimiento natural y la vitalidad.
Los exquisitos trocitos de carne están especialmente adaptados al perfil nutricional de los gatos y son aceptados de forma permanente.
Por otro lado, el contenido equilibrado de fósforo puede fomentar y apoyar la salud renal.
Royal Canin Instinctive 7+ le proporciona a tu gato de más de 7 años todo lo que precisa.

Todas las características de un vistazo:

  • Comida húmeda completa para gatos mayores de 7 años
  • Completo: suministra todos los nutrientes que necesita un gato que se está haciendo mayor
  • Respaldo durante el envejecimiento: el complejo de antioxidantes especial puede neutralizar los radicales libres
  • Preferido por instinto: alta aceptación duradera
  • Contenido moderado de fósforo: para una función renal sana
  • Siempre fresco: gracias a las prácticas bolsitas

Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.

Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.

Top