Los gatos también tienen preferencias en cuanto a la comida, forma parte de su naturaleza, pero esto también significa que puede resultar difícil dar con el alimento que les guste. En ocasiones resulta un verdadero reto lograr que los gatos más selectivos coman.
Royal Canin Savour Exigent contiene dos tipos de croquetas para satisfacer las distintas necesidades individuales. Estas croquetas se diferencian en la composición y en la forma. Gracias a ello, se adecúa a las preferencias de muchos gatos en cuanto a la forma y al sabor.
Con este pienso los gatos que hasta ahora comían poco se verán atraídos por la variedad de sabores y tendrán un incremento de apetito. Al fin y al cabo, comer es un placer y así debe ser también para los pequeños felinos.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso de alta calidad para gatos exigentes
- 2 tipos de croquetas: en un solo paquete se mezclan dos texturas y sabores
- Estimula el apetito: gracias a las recetas deliciosas
- Puede fomentar la digestión: con un consumo regular, puede apoyar la flora intestinal
- Mantenimiento del peso ideal: mediante el contenido adaptado de energía
- Pelo brillante: el aceite de borraja contiene ácidos grasos omega-6, que benefician la piel y el pelaje
Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.