Cuando los gatos envejecen, sus necesidades cambian. El pienso Royal Canin Ageing 12+ tiene en cuenta estas necesidades y se adapta a ellas. Dado que el sentido del olfato y del gusto pueden reducirse en la vejez, estas croquetas son especialmente apetecibles. Estas almohaditas consisten en una crujiente cáscara y en un relleno suave y cremoso, acompañados de un sabor excepcional al que tu gato no podrá resistirse.
También cuenta con una cantidad adaptada de energía, ya que proporciona la suficiente para seguir explorando el mundo y mantener el peso ideal a la vez. La receta contiene un 30 % de proteínas que puede fortalecer la musculatura. Con Royal Canin Ageing 12+ tu gato puede seguir cumpliendo años sin experimentar necesariamente las consecuencias del envejecimiento.
Todas las características de un vistazo:
- Pienso equilibrado para gatos mayores de 12 años
- Especialmente sabroso: dos texturas que despiertan el apetito de tu gato, que puede verse reducido con la edad
- Envejecimiento saludable: el complejo de antioxidantes Healthy-Ageing especial puede reducir los signos de la edad y fortalecer el sistema inmunitario
- Aporte idóneo de energía: el contenido adaptado es suficiente para el día a día de tu gato y contribuye a mantener el peso ideal
- Riñones activos: el contenido adaptado de fósforo y minerales puede apoyar la función renal y urinaria
- Para la piel y el pelo: los ácidos grasos omega fomentan una piel sana y un pelaje brillante
Garantía de calidad Royal Canin:
Todos los productos Royal Canin se someten a un minucioso control de calidad para garantizar la calidad óptima de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto se traduce en que cuando alimentas a tu gatito con Royal Canin British Shorthair Adult le estás proporcionando una dieta equilibrada y de alta calidad.
Beneficios de la alimentación mixta:
La combinación de comida húmeda y pienso reúne las ventajas de ambos tipos de alimento. La comida húmeda tiene un sabor delicioso y suministra nutrientes importantes, a la vez que fomenta la salud renal y urinaria al tener un contenido elevado de líquido. Una bolsita de 100 g de comida húmeda cubre la mitad de los líquidos que debe ingerir un gato al día. Por otra parte, el pienso refleja el comportamiento natural del gato, que consume pequeñas raciones a lo largo del día. Aparte de contribuir al cuidado de los dientes y de las encías, el pienso también tiene una alta concentración de nutrientes como, por ejemplo, proteínas o fibras. Numerosos estudios confirman que la combinación de pienso y comida húmeda apoyan la naturaleza y la salud de los gatos.