Pensado para gatos con problemas digestivos, sus proteínas de alta calidad y fácilmente digestibles (L.I.P.) y el complejo de fibras ralentizan la velocidad de ingestión y fomentan que el animal mastique más, lo que minimiza el riesgo de regurgitación y mejora la digestión. Para la composición de este pienso, Royal Canin ha preparado una fórmula de calidad basada en nutrientes seleccionados por su alto nivel de nutrición y fácil digestibilidad. Contiene una mezcla especial de prebióticos y psyllium que contribuyen al equilibrio de la flora intestinal y a un buen tránsito intestinal.
VENTAJAS DE ROYAL CANIN DIGESTIVE CARE:
- Pienso para gatos adultos formulado para una fácil digestión.
- Proteínas altamente digestibles.
- Puede llegar a producir una reducción de la cantidad de heces de un 49%.
- Promueve la masticación de la croqueta y ralentiza la ingesta.
- Evita el riesgo de regurgitación.
- Con prebióticos y psyllium.
- Ayuda a mantener su vitalidad y combate los primeros efectos del envejecimiento.
- Tamaño de croqueta adaptado en forma de anillo.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Pienso para la alimentación diaria de gatos formulado especialmente para un óptimo bienestar digestivo.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: aislado de proteínas vegetales*, arroz, harina de trigo, pescado deshidratado, proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, gluten de maíz, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, minerales, pulpa de achicoria, aceite de pescado, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,3%), semillas e integumentos de psyllium (0,2%). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
- Constituyentes analíticos: proteína bruta (38%), aceites y grasas brutos (15%), fibras brutas (2,4%).
- Aditivos nutricionales: vitamina A (18000 UI/kg), vitamina D3 (900 UI/kg), E1 (hierro) (42 mg/kg), E2 (yodo) (4,2 mg/kg), E4 (cobre) (13 mg/kg), E5 (manganeso) (54 mg/kg), E6 (zinc) (114 mg/kg). Aditios tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g. Conservantes y antioxidantes.