Sus finas láminas de carne y pescado, entre otros ingredientes de calidad, en gelatina ofrecen una textura palatable junto a las proteínas, vitaminas y minerales que tu gato necesita para satisfacer sus necesidades nutricionales.
Igualmente, su fórmula es baja en grasa y también está enriquecida con L-Carnitina, que promueve el metabolismo de las grasas. Por su parte, su alto contenido de humedad favorece la sensación de saciedad y esto contribuye a limitar el riesgo de un aumento de peso.
Con todo, el sobre de comida húmeda en forma de gelatina Royal Canin Appetite Control Care para gatos esterilizados ofrece un alimento completo y equilibrado que también mantiene sano su sistema urinario, el cual también puede verse alterado tras pasar por la esterilización.
VENTAJAS DEL SOBRE ROYAL CANIN APPETITE CONTROL STERILISED GELATINA PARA GATOS:
- Alimento húmedo para gatos esterilizados.
- Formato de gelatina.
- Textura palatable
- Receta completa y equilibrada.
- Ayuda a controlar el apetito.
- Mantiene el peso ideal y la salud del sistema urinario.
- Dispone de un contenido moderado de grasa.
- Enriquecido con L-Carnitina, que promueve el metabolismo de la grasa.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Sobre de alimento húmedo indicado para gatos adultos esterilizados
Descripción nutricional:
- Ingredientes: carnes y subproductos animales, pescados y subproductos de pescado, cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales y minerales.
- Constituyentes analíticos: proteína bruta (8.2%), aceites y grasas brutas (2,3%), ceniza bruta (1,8%), fibras bruta (0,9%), humedad (82,5%) y L-carnitina (35 mg/kg).
- Aditivos nutricionales: vitamina D3 (110 UI), hierro (3 mg), yodo (0,26 mg), cobre (2,1 mg), manganeso (1 mg) y zinc (10 mg).